No tengo la consulta con la médico hasta las 11:00 y como soy tooonto, acudo al instituto para que l@s alumnos que faltaban de hacer el examen, lo hagan.
Llego a las 9:30 y no he podido ser testigo de lo ocurrido a primera hora, así que sólo puedo relatar lo que me han contado:
Al parecer, la/el alumn@ del/de la que hablé el día previo, así como otr@ "hermanit@ de la caridad", llegaron a las 8:30 al centro con las pilas bien "cargadas". Fueron expulsad@s de sus respectivas aulas y, al parecer, tampoco se avenían a las indicaciones de los compañeros de guardia, que acordaron llamar a sus respectivas casas. Generalmente se le pide al/a la administrativ@ que llame y explique a sus familias lo que ocurre con sus "retoños". Parece ser que eso no les gustó a l@s dos sujet@s y se enfrentan a través de la ventanilla de la secretaría con el/la administrativ@, que decide salir de su despacho para indicarles que vuelvan a sus clases y esperen hasta que venga un familiar a recogerl@s. L@s alumn@s en estos momentos se "sienten amenazados" y así se lo comunican a una de las madres cuando llega, que pide explicaciones al/a la administrativ@ de "por qué ha querido pegar a su hij@"
Ante la "pinza" creada por la madre y su retoño, al/ a la administrativ@ le entra un ataque de ansiedad y se marcha del centro llorando.
¿Alguien quiere decir algo? (ironía)
No hay comentarios:
Publicar un comentario