Esta mañana, a segunda hora, todavía no había visto al/a la adminsitrativ@. Suponiendo que seguiría de baja, le pregunto a la Secretaría que me lo confirma con un: " yo me basto y me sobro, ¿no me ves?"
El Equipo Directivo ha encontrado una salida para la/el alumn@ del/de la que hablé el pasado ocho de noviembre: un cambio de clase
A una de mis clases
Esta tarde hemos tenido charla sobre las actividades extra-escolares que cada año impulsa el Ayuntamiento. Al finalizar, se trataron algunos temas. Entre ellos, la incorporación de cuatro nuevas pizarras digitales. No pude evitar una sonrisa de sarcasmo al ver la utilidad que se está obteniendo de las ya instaladas.
El compañero que tenía a la derecha comenta:
"¿No sabes que la persona que lleva la instalación de todas estas tecnologías es un familiar directo del Cháves?
Pues no, no lo sabía
Al terminar la reunión hablo con el/la tutor/a del curso excelente, al darme cuenta que en el tablón de anuncios está anunciada la expulsión de un@ de sus pupil@s, para casi un mes:
- Sí, me ha costado un librazo y unos cuantos insultos para que nos deje en paz unas semanas...
- ¿¡Qué te ha pegado!?
- Sí, le señalé en el libro el ejercicio que tenían que hacer, me lo quitó y me dio con él en la espalda...
(Mis ojos como platos le invitaron a seguir la narración)
(...) y además me llamó de todo: Bob Esponja, gord@ asqueros@... ¡hoy me han dado un día... qué todavía tengo taquicardias! ¡Me voy ahora mismo a hacer mi sesión de spinning para quemarlo todo!
¡Qué bien (pienso yo) que nos vamos acostumbrando a estas "cosillas" que luego podemos quemar en el gimnasio! Quizá el Stockholm syndrome no es exclusivo de los secuestros
No hay comentarios:
Publicar un comentario